DITALY

La Mafia se sienta a la mesa
Madrid y Valencia
La sostenibilidad se sienta EN LA MESA

Un nuevo concepto, DITALY

Tras el exitoso lanzamiento en 2019 del 1º local DITALY en Madrid, el grupo inicia la expansión de su nueva enseña por España con la 2ª apertura en la capital valenciana.

Originalidad y disrupción 

DITALY es la marca más joven del grupo de restauración LMssLM (La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y DITALY). El restaurante se caracteriza por unir de forma original y disruptiva la pizza gourmet napolitana con customización en mesa, con la cerveza de bodega. Todo esto, en un entorno muy cool y con una filosofía de sostenibilidad, en el que se incorpora nuestro producto HappyAgua.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los pilares de la marca. Conscientes del problema que supone la gestión del agua, Ditaly ha apostado por HappyAgua con la aplicación de beber, con la que se disminuyen los residuos plásticos contribuyendo a la reducción las emisiones de C02 y el desperdicio de agua. Su objetivo es “zarpazo al cambio climático”, donde se incluye su personal cruzada contra el plástico. Por ello, todos sus envases son, también, compostables y biodegradables y las botellas de vidrio reutilizable.

Los secretos de las aplicaciones

#HappySabor (Madrid y Valencia) 

Se trata de agua de la red purificada mediante HRM Tecnhology, de alta calidad, segura, sin plásticos y libre de gérmenes, bacterias e impurezas.

Esta, se sirve en botellas de vidrio reutilizables mediante un dispensador de agua (fría y del tiempo). El vidrio no es cristal. El vidrio, a diferencia de otros materiales, es inerte, por lo que no altera las propiedades organolépticas del agua y además es 100% reciclable.

Para qué traer agua desde kilómetros de distancia si podemos microfiltrarla en el mismo restaurante y además servirla en una botella DITALY que puede llevarse a casa”.

No hay intermediarios, lo que nos permite optimizar recursos y acotar la cadena de suministros.  Es agua a granel ilimitada.

#HappyCafe (Madrid) 

Mejor crema, aroma y sabor, la clave está en la combinación del grano de café y del agua. 

Más del 90% de una taza de café es agua. Con un porcentaje tan alto, no es de extrañar que influya tanto en su sabor. Además, puede contener cal, cloro y metales que afectan directamente al sabor e incluso distorsionar el aroma característico del grano de café arábica de la mejor calidad. Después de una excelente comida, los DITALERS esperan un café igual que su pizza gourmet. 

“Para nosotros siempre ha sido fundamental ofrecer una experiencia  360º en todas nuestras marcas respetando el entorno. Hoy en día la gente cada vez está más concienciada con el medio ambiente y en el grupo LMssLM no podíamos mirar hacia otro lado. Por eso, en estos casos, para nosotros ha sido tan importante encontrar partners que nos lo hayan puesto tan fácil a la hora de la implantación de un local sostenible” Javier Floristán, CEO del grupo LMssLM.

Los proveedores son una pieza clave para el éxito del negocio. Cuando los ingredientes son naturales, ecológicos y sostenibles, el resultado solo puede ser excepcional.

Sostenibilidad y rentabilidad 

Ser sostenible es sinónimo también de rentabilidad. Hay que aprovechar mejor los recursos y procesos. Además, debe de haber una transformación de los hábitos de consumo y, para ello, se necesita hacer pedagogía, comunicar y sensibilizar sobre el consumo responsable y consciente. Así, conseguir un mayor impacto. De la misma forma, se ha de involucrar, formar y dar a conocer al personal y clientes las buenas prácticas sobre la gestión sostenible en este caso del agua. 

Galería de imágenes
Qué dicen de nosotros
DITALY-15
Elena Corzán
Responsable RSC Ditaly del Grupo La Mafia se sienta a la mesa

"DITALY forma parte de la cadena de restauración aragonesa LMssLM (La Mafia se sienta a la Mesa, La Boutique Italian Food). Quiere revolucionar el sector de la pizza en España con una apuesta rompedora a base de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega, ¡por ello cuenta con HappySabor!"

Centro Comercial X-Madrid
C/Oslo, 53 Local 36 Alcorcón. Madrid.

Otros casos de éxito

Conoce las historias más destacadas o encuentra la que mejor refleje las necesidades de tu negocio.
Estos son algunos de los proyectos de éxito los que hemos tenido el privilegio de colaborar.

Auditoría Gratuita
¿Quieres mejorar la calidad del agua y optimizar tu consumo?
PARTNERS