Skip to content

Convenio de colaboración con Restaurantes Sostenibles

Un año más, renovamos nuestra colaboración con la Asociación de Restaurantes Sostenibles.  Queremos seguir impulsando la transformación de los restaurantes y cafeterías hacía la sostenibilidad. 

Sabemos que es un camino largo y ambicioso pero también sabemos que no estamos solos. Y eso, nos da el impulso. Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de poner en valor y dar visibilidad la gestión del agua. Las empresas debemos ser un motor de cambio y generar un impacto positivo no solo para nuestro propio crecimiento, sino también para el planeta y la sociedad. El carácter trasversal del agua hace que sea un recurso fundamental para el desarrollo.  Una apuesta por el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico.

 

ACCIONES DE FORMACIÓN

Entre las actividades que contempla el acuerdo incluyen: acciones de gestión del conocimiento, asesoramiento y colaboración en el marco de programas de cooperación para fomentar las buenas prácticas de los restaurantes y cafeterías.

El plan de acción 2021 incluye diferentes campañas de sensibilización y formación profesional como es «PIONEROS» y  «SOSTENIBILIDAD EN MARCHA» dirigida a todos los profesionales de la península. El objetivo es motivar a gestionar de forma eficiente y rentable su establecimiento. 

 

EL VALOR DE LA SOTENIBILIDAD EN UNA BOTELLA

De izquierda a derecha: Sergio Gil, Presidente de ARS (Asociación de Restaurantes Sostenibles) y Pere Calvera, General Manager de HappyAgua.

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 13 =

¡Compártelo!

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.