Skip to content

¡Somos la única empresa de agua certificada en Km0Ⓡ y Local SCORE por Kilometro CeroⓇ!

HappyAgua®, única empresa de agua certificada en Km0® y Local SCORE por Kilometro Cero®, que verifica el cumplimiento de criterios de sostenibilidad medioambiental y economía circular. 

Somos la primera y única empresa en obtener el certificado Km0Ⓡ de adecuación del agua y Certificado Local SCORE acorde a la Norma Técnica 2505/21, que verifica el cumplimiento de la actividad con la economía circular, gracias al acuerdo firmado con KilometroceroⓇ.

Un paso más hacia la gestión sostenible

Desde HappyAgua diseñamos soluciones que adecúan el agua para sus diferentes usos y aplicaciones con el objetivo de ser más sostenibles y respetuosxs con el medio ambiente. 

Kilometro Cero persigue conseguir que el tejido empresarial de nuestro país esté compuento, en la mayor medida, de negocios locales que se apoyen mutuamente, brindando certificados de confianza que corroboran que cumplen unos requisitos específicos de actuación responsable y sostenible.

Este acuerdo persigue promover una alternativa sostenible de consumo y gestión del agua que mitigue las emisiones de CO2, elimine los plásticos de un solo uso y otros elementos no biodegradables, sea local y de proximidad.

El agua está muy presente en todos los procesos del día a día y frecuentemente no se le presta la atención que merece. Una buena gestión del agua nos lleva hacia una sociedad más responsable y consciente de la huella hídrica y de carbono que generamos. 

Economía circular

La economía circular es un modelo de consumo y producción, en el que se pone en valor que cada una de las fases del proceso y recursos se maximicen y estén basadas en una perspectiva sostenible, reutilizable, reciclable, y mínima generación de residuos.  La economía circular aporta determinadas ventajas y beneficios:

  • Crecimiento económico: obtención de los ingresos producidos por la producción y actividades circulares emergentes y reducción de los costes por la optimización de la utilización de los bienes.
  • Ahorro de costos en materias primas: con la implementación de estrategias de procesos de modelos de consumo y producción circulares es posible reducir considerablemente los costes y desechos en vertederos. 
  • Creación de valor: al aplicar un modelo de economía circular se promueve encontrar soluciones innovadoras, creativas y sostenibles. Se crean nuevos modelos de negocio y tecnologías que ayudan a que esto se consiga. 
  • Creación de empleo: producción basada en economía circular genera empleos locales.
  • Innovación: al intentar cambiar de un modelo de producción y consumo lineal a uno circular, indudablemente atrae y genera nuevas ideas innovadoras.
kilometro cero slow food

Certificado otorgado por Kilometro CeroⓇ.

Certificado que muestra que la organización cumple los requisitos de la norma ISO 14046:2014.

Certificado que muestra que la organización cumple los requisitos de la norma ISO 14064:2012.

Con este sello se corrobora que cumple con la norma NT 061019 FOOD WASTE RESPONSIBLEⓇ.

El sello certifica que la organización cumple los requisitos de la norma NT-27004/18-KM0Ⓡ.

.

Certex Insituto de Certificación con este sello certifica que la organización cumple los requisitos de la norma NT-2705/21.

¿Y tú, te unes para 
consumir local?
ser + sostenible?

#HappyAgua
#ThinkBlue


#EconomíaCircular
#km0

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 18 =

¡Compártelo!
También te puede interesar

Conoce más de nuestras publicaciones

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.