SAT

Servicio de Asistencia Técnica
Experiencia y esfuerzo

Más de 25 años ofreciendo un servicio integral de ingeniería de 360º en España. Desde la oferta, instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y hasta en los servicios adicionales.

 

Trabajamos en aplicaciones que te ayuden a optimizar la productividad buscando la mejor solución en cada caso. Por este motivo estudiamos el proyecto en profundidad aportando soluciones eco-eficientes en el consumo de energía y procesos de trabajo.

Instalación, PUESTA EN MARCHA, mantenimiento Y repuestos
Produktion

En un mercado cada vez más exigente, con la existencia de productos similares, de distintas calidades, precios, marcas, orígenes, entre otros.

El conocimiento técnico del producto y tecnología, así como la formación de técnicos y empresas para cumplir con los requisitos legales exigibles, capacitarán a la empresa para poder garantizar la satisfacción de su cliente a lo largo del ciclo de vida del equipo.

Promovemos las correctas prácticas técnicas e higiénicas para realizar una correcta aplicación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de los equipos de tratamiento de agua, para que puedan garantizar un servicio adecuado, velando por la salud de los usuarios de los equipos. 

Estamos a tu lado en todo momento

INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO

Siempre que sea posible la reparación de las instalaciones se llevarán a cabo en el mismo lugar por nuestros técnicos altamente cualificados. Para los casos de las reparaciones más complejas éstos serán revisados en nuestras instalaciones.

Auditorías de calidad mediante
laboratorio externo

Controles químicos con laboratorios externos que garantizan que el agua y el sistema de gestión es totalmente compatible con las normativas locales.


Profesionales acreditados
R.D 140/2003

Nuestro servicio técnico está certificado por los mejores expertos de agua del mundo. Todos nuestros profesionales disponen de título de manipulador de alimentos-agua, cumpliendo con las exigencias de la legislación actual RD 140/2003.

HAPPYSOLUCIONES

Nuestro planteamiento diversifica en distintos servicios que se adapten a las diferentes necesidades de las empresas, en función de la demanda de tiempo y alcance.

Mediante líneas de atención al cliente por las que atendemos tu solicitud y gestionamos las respuestas en el menor tiempo posible.

Servicios presenciales con desplazamiento de nuestros técnicos a tus instalaciones.

Contamos con un equipo técnico formado adecuadamente para solventar cualquier incidencia.

¡Haz tu negocio y vida más fácil y feliz!

Disponibilidad

Calidad

Adaptabilidad

Personalización

¿Sabías que?

Nos adaptamos y estudiamos a nuestro cliente ofreciendo un sistema a medida

0%
Servicio Integral

El equipo Técnico y Comercial trabaja junto al departamento de Marketing y Comunicación todos los detalles de la implementación. Tras la instalación de un sistema HappyAgua, realizamos una formación presencial para tu equipo. Diseñamos formatos de comunicación para tu personal y para el cliente final.

0%
24 horas

Funcionamos las 24 horas del día para que nuestro clientes puedan trabajar con la más absoluta tranquilidad. Pequeños y grandes empresas confían en nosotros.

0%
365 días

En HappyAgua trabajamos todo el año sin interrupciones para ofrecer un servicio técnico integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes y que puedan trabajar con la más absoluta tranquilidad.

Te ayudamos a sacar el máximo partido de tus recursos
Consúltanos