Skip to content

Responsabilidad Social Corporativa Fomenta entre tus trabajadores y clientes un consumo de agua saludable y cómodo Fomenta entre tus trabajadores y clientes un consumo de agua saludable y cómodo Sostenibilidad Di adiós al plástico de un solo uso Triple impacto: económico, social y medioambiental Descubre las botellas
beber sin plásticos
AGUA SOSTENIBLE PARA TU EMPRESA

Un servicio de agua alternativo para oficinas y empresas sin envases plásticos de un solo uso. Fomenta entre tus trabajadores y clientes un consumo de agua saludable y cómoda ¡no te quedes nunca sin agua!  Ofrecer agua de proximidad a tu personal es una demostración de compromiso social y ayuda a mejorar su rendimiento. Marca la diferencia y demuestra tu compromiso social y medio ambiental. Di adiós al agua embotellada.Sin plásticos. Sin incómodas gestiones de compra y de reciclaje. Reduce tu huella de carbono. Recuerda que el plástico no desaparece, solo cambia de sitio.

MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD

Tu equipo y tú merecéis la mejor agua. Agua segura y equilibrada que, justo antes de servirse es microfiltrada mediante tecnología de membrana HRM. Diseñamos sistemas de circulación de agua para no desaprovechar ¡ni una gota!

POLÍTICA RSC

Agua local servida en botellas reutilizables, reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Agua microfiltrada al momento que permite eliminar los emisiones de CO2.

SOLIDARIDAD

Colaboramos con ingeniería sin fronteras con nuestra botella solidaria. Agua Recién Hecha, para el saneamineto y acceso al agua en paises en vías de desarrollo. Elige tu propio proyecto solidario y ¡colabora con nuestras botellas libres!

PLAN DE COMUNICACIÓN

Desarrollamos formatos de comunicación dirigidos a la implementación de HappyAgua, que refuerzan el valor añadido y diferencial de tu negocio. Comunica tus buenas prácticas de consumo y ayúdanos a cambiar el mundo.

BEBE SALUD, CUIDA DE TU NEGOCIO Y DE TUS EMPLEADOS
gota-blanca
Elige tu botella personalizada ecofriendly
Go!
Agua RH
Milo
Nomia
Delos
botella_imhappyagua_cuadrada
Aretusa
Halia
Fitness
THINK BLUE! ECONOMÍA AZUL

Es necesario crear negocios sostenibles donde cada vez más, la gestión responsable del agua y la
economía circular transforme e impacte en las personas, procesos y planeta.

¿Quieres más información?
Consúltanos
PARTNERS

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.