La empresa

HappyAgua, gestión sostenible del agua
La fuerza de un grupo europeo
Formamos parte de la multinacional Pollet Water Group referente europeo en la gestión integral del ciclo del agua

Desde 1995 diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de tratamiento de aguas en España destinadas a diferentes sectores aplicaciones.

En 2010 formamos parte de Pollet Water Group, referente europeo de la gestión global del agua, presente en más de 14 países.

HappyAgua nace como marca que ofrece una solución eficiente para cada uso del agua: beber, cocinar, limpiar y proteger en diferentes mercados. Propone un servicio 360º, desde la concepción, el diseño y la fabricación de equipos, hasta la construcción, puesta en marcha, instalación y SAT.

 

 

PARA diferentes aplicaciones y sectores

Creamos soluciones personalizables y sostenibles 

Soluciones para un hotel, restaurante, bar, cafetería o cualquier otro tipo de empresa dentro del sector.

OFICINAS

Un sistema sostenible y responsable para el personal de tu empresa.

HEALTH

Un servicio alternativo de agua pensado para el sector salud, gimnasios,
clubs de golf y hospitales.

mamahija

HOME

Disfruta de la mejor agua en tu casa, con todas las comodidades mientras preservas el medio ambiente.

DESCUBRE LAS HAPPYSOLUCIONES


 Nuestro objetivo es ofrecer soluciones según la adecuación del agua. Creamos soluciones de responsabilidad social y medioambiental a través de las HappySoluciones: Beber (HappySabor, HappyCafè, HappyHielo), Cocinar (HappyObrador y HappyGastro), Limpiar (HappyClean y HappyCristal) y Proteger
(HappyProtección). Nuestras soluciones consiguen resultados rentables y promueven el consumo responsable, consciente y sostenible. Queremos transformar la cultura y hábitos de consumo del agua para una sociedad más saludable y feliz.
Proceso de trabajo

Estudiamos cada proceso en el que interviene el agua local  y la adecuamos creando un agua para cada uso

Asesoramiento
Estudio y Diseño
Desarrollo e Implementación
Formación
Plan de Comunicación
Servicio Técnico Oficial

Calidad

La calidad es la premisa con la que trabajamos: desde el diseño, material y acabados hasta la atención al cliente y servicios de asesoramiento. Somos minuciosos y detallistas en todo lo que hacemos.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento constante a nuestros clientes, introduciendo mejoras punteras que aportan valor.

Flexibilidad

Respondemos a los retos de nuestros clientes y nos anticipamos a las tendencias y demandas de mercado. Tenemos una gama de soluciones para cada sector. Diseñamos, fabricamos e instalamos.

Integridad

La excelencia es la suma de detalles. Por ello vamos más allá y podemos trabajar sobre el conjunto de un proyecto.

Medio ambiente

Respondemos al entorno con una especial responsabilidad. Estamos comprometidos con el concepto de economía circular: reaprovechamiento de materiales y energía para los procesos y sistemas reduciendo costes y buscando soluciones altamente eficientes.

Experiencia

Somos profesionales con una dilatada experiencia en diferentes campos de actuación. Formamos parte de Pollet Water Group, multinacional belga….

Somos Diferentes

Somos la alternativa al sistema tradicional en la gestión sostenible de agua. Trabajamos día a día para evolucionar y hacer progresar nuestra sociedad proponiendo soluciones out of the box.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Soluciones diferentes para un mejor aprovechamiento del agua

Gracias a la tecnología bien aplicada sobre el agua de la red pública, conseguimos resultados óptimos, rentables y sostenibles que retornan beneficios medioambientales, económicos y sociales.Tenemos productos innovadores relacionados con el agua y el tratamiento hídrico y también un servicio técnico oficial por toda España. Apostamos por la investigación e innovación, siendo conscientes de que el futuro de nuestra empresa pasa por la reinvención continua. Para ello, contamos con fabricación propia y un departamento de I+D+i.

 

Alianzas y Colaboraciones
Generamos valor social como fuente de valor empresarial

Con el objetivo de desarrollar proyectos de innovación y transferencia de tecnología en el consumo de agua colaboramos con diferentes organizaciones.Trabajamos con centros de excelencia que nos permiten acceder a conocimiento y tecnología eficiente. Empoderamos a las personas a llevar una vida más sostenible, facilitando acceso a un agua al agua de la red con todas las garantías de calidad.

Colaboramos con la Asociación de Restaurantes de Barcelona y con Barcelona Sustainable Tourism  con la finalidad de mejorar proyectos con eficacia y eficiencia. Nuestra ambición es contribuir a un nuevo futuro sobre el consumo de agua y potenciar las sinergias entre el espíritu empresarial y la educación en beneficio de la sociedad.