Sostenibilidad

Responsabilidad Social Corporativa
La Sostenibilidad ESTÁ EN NUESTRO ADN

Todo crecimiento económico debe estar acompañado de un crecimiento social. Las empresas debemos ser un motor de cambio y generar un impacto positivo no solo para nuestro propio crecimiento sino también para el planeta y la sociedad. Sabemos que es un camino largo y ambicioso pero también sabemos que no estamos solos. Y eso, nos da el impulso. 

  • Fomenta el consumo responsable y la gestión eficiente de recursos
  • Aporta soluciones para mitigar el cambio climático
  • Utiliza modelos de economía circular
  • Mejora la selección y gestión de los residuos
  • Contribuye a que las ciudades sean más verdes y saludables
  • Aporta valor a la cadena de suministros por un modelo más sostenible

Pasión

Confianza

Liderazgo

Valentía

Equipo

Responsabilidad

ComproMETIDOS

Calidad

Compromiso con la calidad y la mejora continua servicio.

Proximidad

Promovemos el agua de la red. Agua local.

Personas

Apostamos por las pesonas. Juntos marcamos la diferencia.

Sostenibilidad

Creamos valor económico, medioambiental y social.

Consumo consciente y responsable

Ajustamos el consumo optimizando el recurso natural del agua.

Súmate a los objetivos de desarrollo sostenible
El agua está en el centro del desarrollo sostenible. Somos conscientes de la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Agenda para el Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030 propuesta por la ONU.  El carácter trasversal del agua hace que sea un recurso fundamental para el desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental.  

Objetivo 6: Agua limpia y saneamiento

Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos. Lograr el acceso universal del agua con la máxima calidad y seguridad para todos. El agua es una realidad y un recurso natural imprescindible en el mantenimiento de los ecosistemas y un derecho para la vida y la dignidad.

Objetivo 12. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

Tenemos una gran responsabilidad en cuanto a consumo de comida, agua y energía. Su correcta gestión es necesaria para el desarrollo de la sociedad y la conservación del planeta.

Objetivo 13. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

En HappyAgua hemos creado #Byebyeplastic #Thinkblue, una iniciativa con la que nos comprometemos a promover el uso de envases alternativos al plástico de un solo uso. Con las diferentes aplicaciones contribuimos positivamente hacia una mejor concienciación sobre el cuidado del planeta y nuestro impacto sobre el mismo.

Objetivo 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Queremos extender este lazo y juntar en un mismo ecosistema a todos los actores que pueden contribuir a mejorar el impacto que este tiene en nuestras vidas y en nuestra sociedad. Nuestro objetivo es ofrecer una visión compartida, global y real sobre el presente y futuro.

Objetivo 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Queremos extender este lazo y juntar en un mismo ecosistema a todos los actores que pueden contribuir a mejorar el impacto que este tiene en nuestras vidas y en nuestra sociedad. Nuestro objetivo es ofrecer una visión compartida, global y real sobre el presente y futuro.

"Se debe trabajar hoy mirando al futuro de nuestro sector, de nuestra sociedad y nuestro medio ambiente que nos da soporte, por convicción propia y porque así nos lo están pidiendo cada vez los turistas que nos visitan.”
Jorge Marichal
Presidente de la CEHAT
Un cambio de mentalidad
"El mundo tal y como lo conocemos ahora va a desaparecer. Ya no se entiende un sistema económico que no tenga en consideración la sostenibilidad.”
Jeremy Rifkin
Presidente de The Foundation on Economic Trends,
Autor de ‘La Tercera Revolución Industrial’
ÚNETE Y COMPARTE

Comparte tu foto y consigue tu botella ​#HappyAgua #Thinkblue

Síguenos en INSTAGRAM y sube una foto de una botella HappyAgua en tu local favorito y llévate tu botella hasta fin de existencias! 

¡No olvides etiquetarnos y poner los hashtags! Mándanos en «contacto» tus datos. Asunto: Quiero mi botella