Skip to content

Aqua España: Entrevista a Pere Calvera

24/03/2021

Agua y sostenibilidad, una oportunidad. 

Nuestra propuesta de valor es implementar programas de Responsabilidad Social y Medioambiental a partir del agua como materia prima.

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de las RSC, la solidaridad y el desarrollo sostenible. Cada organización debe aportar como agente social, un valor añadido que lo diferencie y que la sociedad requiera y demande. Ya no vale todo y de cualquier manera para tener éxito. Las empresas debemos ser un motor de cambio y generar un impacto positivo no solo para nuestro propio crecimiento sino también para el planeta y la sociedad. Ya no se entiende un sistema económico que no tenga en consideración la sostenibilidad

El futuro es para las empresas socialmente responsables. Nuestros valores y aspiraciones son ambiciosos. Queremos ser un ejemplo de una organización responsable, innovadora y transformadora con un firme compromiso al planeta y a las personas. Nuestro objetivo es fortalecer y posicionar la red de marcas en on/offline y ser catalizador del cambio en políticas y prácticas sostenibles.

Accede a la entrevista en la web de AquaEspaña a través de este link.

 

Pere Calvera, General Manager de la compañía.

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

¡Compártelo!

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.