HOTEL PULITZER
El Pulitzer es un hotel-boutique urbano de 4 estrellas superior, perteneciente a la cadena Pulitzer Hotels, situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de Plaza Cataluña.
Se trata de un edificio emblemático del siglo XIX que cuenta con 98 elegantísimas habitaciones diseñadas por uno de los interioristas actuales más reputados, Lázaro Rosa-Violán. Cuenta con la terraza rooftop del hotel que destaca por su diseño y ambiente único, donde se organiza alrededor de 100 sesiones de música en vivo a lo largo del año. El restaurante del hotel, The Greenhouse, crea una atmósfera idílica y mediterránea que te envuelve en un oasis gastronómico, de cocina slow food, en el corazón de la bulliciosa Barcelona. También puedes disfrutar de otros servicios como masajes, y sesiones de entrenamiento personal
La fuente, el valor de la excelencia del agua
En cada planta del hotel puedes encontrarte con La Fuente, que permite a los huéspedes rellenar sus botellas reutilizables con agua purificada de alta calidad, reduciendo así el uso de botellas de plástico desechables. Con esta medida se transforma el consumo de agua y se garantiza un agua excepcional, libre de cualquier sustancia que pueda alterar su sabor y olor. Cada habitación dispone de botellas de vidrio reutilizables que respetan el contenido y no generan residuos con cada uso. Al reducir la necesidad de agua embotellada, el hotel contribuye a minimizar su impacto ambiental.
La Fuente se alimenta por un sistema de ósmosis inversa avanzada. Este proceso utiliza una membrana semipermeable para eliminar impurezas, sales disueltas, metales pesados, sedimentos en suspensión, bacterias y otros contaminantes del agua.
Ejemplo de buenas prácticas del consumo de agua
Gracias a esta iniciativa los huéspedes valoran el servicio generando valor. Sin emisiones. Sin envases. Sin transporte. Sin plástico. Sin almacenaje. Sin residuos.La implementación del tratamiento es sólo un reflejo de su foco en la sostenibilidad y la calidad en sus servicios.
Estamos encantados con “Las Fuentes”, nos permite dar un paso adelante en nuestros planes de crecimiento sostenible. De hecho, hemos ahorrado aproximadamente 15.000 botellas de agua. Una inversión sostenible es una inversión responsable. Implementar una correcta tecnología del agua no solo mejora la calidad del servicio, sino que también puede resultar en ahorros significativos y una operación más sostenible.
Conoce las historias más destacadas o encuentra la que mejor refleje las necesidades de tu negocio.
Estos son algunos de los proyectos de éxito los que hemos tenido el privilegio de colaborar.