LA LLIBRERIA COCKTAILS
Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos que cuentan historias: La Llibreria, situado en el barrio de Les Corts de Barcelona.
La Llibreria es un homenaje a la cultura e historia de la coctelería. A través de sus cortinas se puede descubrir la sala de mapas, recorrido por donde los primeros destilados surcaban los mares y el obrador, una especie de LAB, dónde nacen nuevas creaciones de cócteles y licores.
¡Bebes lo que hueles!
La calidad es el criterio por excelencia. Para Lluís Lins, propietario de Llibreria, la elaboración de un buen cóctel reside en las diferentes técnicas aplicadas, ingredientes como la inspiración, originalidad, locura, pasión y paciencia. Todo ello mezclado con una buena materia prima, el agua adecuada, la copa de cristal impecable y el hielo cristalino, un resultado excelente.
El agua, nueva protagonista
En La Llibreria la saben larga…se las han ingeniado para tener un sistema de dispensación de agua microfiltrada de excelente calidad (fría y con gas) para que no altere el sabor y olor de los cócteles y para dar tregua entre trago y trago, todo ello servido en una cristalería que luce brillante, elevando la experiencia.
Como ya se sabe, la cristalería no perdona nada y lo revela todo, incluso los residuos más pequeños son claramente visibles, enturbian el cristal, afectando en el sabor del contenido. Gracias al tratamiento de agua, se puede ofrecer una cristalería perfectamente limpia, con un resultado brillante sin necesidad de repasar, todas lucen como diamantes, sin manchas. El motivo principal por el que los empleados deben repasar las copas es por la aparición de marcas en la cristalería. Este tipo de manchas aparecen por varios motivos: utilizar ciclos de lavado demasiado largos, por impurezas en el agua tales como, cal o sales minerales, exceso de producto químico, o un mal secado en el ciclo de lavado. La solución para obtener unas copas cristalinas y sin necesidad de repasar es HappyCristal.
¿Queréis más razones para visitarlo?
En La Llibreria Cocktails hemos decidido apostar por la instalación de maquinaria de tratamiento de agua microfiltrada, ya que el agua, sea en estado líquido o en estado sólido, como el hielo, es la base de la coctelería. La calidad del agua va pues ineludiblemente vinculado a la calidad del cóctel.
Conoce las historias más destacadas o encuentra la que mejor refleje las necesidades de tu negocio.
Estos son algunos de los proyectos de éxito los que hemos tenido el privilegio de colaborar.