Skip to content

HappyAgua forma parte de la iniciativa Compromiso Barcelona Plástico Cero

HappyAgua & Compromís Barcelona Plàstic Zero

En HappyAgua trabajamos día a día en eliminar y reducir el plástico de un solo uso. Con una gestión eficiente del agua que utilizamos, se pueden llegar a reducir una inmensidad de plásticos de uso diario y reducir el impacto negativo en el medio ambiente. Por ello, nos hemos adherido al Compromís Barcelona Plàstic Zero, con el que empresas con iniciativas sostenibles y responsables como la nuestra, promueven un sistema de uso y consumo en el que desaparezcan los plásticos de un solo uso en la ciudad de Barcelona. 

Este marco de trabajo nace de la Mesa Plástico Cero, creada en noviembre del 2019, cuyos objetivos radican en conseguir que Barcelona se convierta en un municipio residuo cero, dar soluciones sostenibles a la emergencia climática y crear compromisos y hábitos sostenibles en la ciudadanía. El Compromiso Barcelona Plástico Cero hace una llamada a la acción a los diferentes agentes económicos y sociales de la ciudad, la ciudadanía y las administraciones. 

Como bien afirman en su plataforma digital El Compromiso quiere ser motor de cambio y por ello, tiene la intención de sumar iniciativas y esfuerzos de otras organizaciones de la ciudad para conseguir una ciudad libre de plásticos. También quiere ser catalizador y altavoz de acciones y proyectos de reducción de plásticos desechables que permitan avanzar hacia un modelo de sociedad más saludable y comprometida con el futuro.”

Un programa completo

Los diferentes proyectos que las organizaciones adheridas llevarán a cabo durante los próximos 12 meses, tienen estas diferentes líneas de acción:

  • Fomento de elementos reutilizables
  • Ambientalización
  • Oferta de productos para usuarios
  • Circuito/Logística de reutilización
  • Formación/Sensibilización

Reducir una inmensidad de plásticos de uso diario y reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

#HappyAgua
#ThinkBlue

#AllYouNeedIsWater
#ByeByePlastics

#plasticzero
#sinplásticos

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =

¡Compártelo!

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/customer/www/happyagua.com/public_html/wp-content/plugins/jet-elements/includes/class-jet-elements-tools.php on line 241

Warning: file_get_contents(http://happyagua.pre.interdigital.biz/wp-content/uploads/2020/01/mailchimp-svg.svg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/customer/www/happyagua.com/public_html/wp-content/plugins/jet-elements/includes/class-jet-elements-tools.php on line 241