Skip to content

Pollet Water Group & Grupagua

“El agua es vida” 

El recurso natural imprescindible para la existencia es el agua. 

Grupagua inició su actividad en 1994 y desde 2010 pertenece al grupo POLLET WATER GROUP – Pollet Water Group, una multinacional belga presente en más de 14 países, referente del sector europeo en la gestión y el tratamiento integral del ciclo del agua, y distribuidor fiable para socios profesionales B2B.

Dedicadxs al agua durante más de cuatro décadas, Pollet Water Group tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, facilitar el día a día de los negocios, hacer más eficientes los procesos industriales y mejorar los procesos médicos a través de la investigación y desarrollo. Como ellxs mismos dicen: “Nos encantan los desafíos.

Estos son algunos de los valores que PWG y Grupagua llevan en su ADN:

  • Pensamos globalmente, actuamos localmente.
  • Actuar como un socio leal y a largo plazo para afianzar la confianza. 
  • Fomentar el espíritu empresarial creativo.

Grupagua – Pollet Water Group es una empresa experta en el tratamiento del agua que lleva en activo más de 25 años. Distribuimos, asesoramos y aportamos soluciones integrales, rentables y personalizables en mercados B2B y B2C.

Somos importadores, fabricantes y distribuidores en España. Ofrecemos servicio técnico y actuamos en ámbito nacional mediante una red de Distribuidores Oficiales.

Trabajamos para contribuir a un futuro más sostenible y eficiente en la gestión del agua y potenciar las sinergias entre el espíritu empresarial y la educación en beneficio de la sociedad y el planeta, haciendo lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas.

Somos miembrxs de Aquaespaña y de Aquaeuropa, asociaciones empresariales del sector del agua. Hemos sido galardonadxs con el certificado Kilometrocero KILOMETROCERO | Certificación de calidad – Certificación de productos y servicios de proximidad, calidad y sostenibilidad y con el sello Biosphere Commited Entity, que reconoce nuestra gestión como empresa comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa. 

En 2016 nace HappyAgua con la intención de mejorar nuestro futuro y nuestro planeta. HappyAgua es la gestión sostenible del agua; diseñamos, desarrollamos e implementamos las soluciones hídricas más eficientes para cada uso específico dentro del sector HORECA, empresarial, fitness y doméstico. Una propuesta de valor sobre la gestión responsable y eficiente de agua en restaurantes, hoteles y oficinas que genera un triple impacto positivo: económico, social y medioambiental.

  • CALIDAD: Agua de alta calidad, de proximidad, a la carta y sin químicos… Agua recién microfiltrada con tecnología HRM, específica para cada uno de sus usos.
  • ECONOMÍA: Se optimizan recursos y procesos, generando un rendimiento más eficaz y eficiente.
  • MEDIO AMBIENTE: Sin plásticos. Botellas 100% reutilizables y reciclables.
  • SOCIAL: Fomenta el consumo responsable e impulsa una política de Responsabilidad Social Corporativa.
  • COMODIDAD: Abastecimiento propio y accesible 365 días/año.
  • MARCA: Mejoramos la imagen y reputación de marca, a través de la implementación de botellas reutilizables personalizadas.
Be Happy!

#HappyAgua
#ThinkBlue


#Grupagua
#PolletWaterGroup

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diecinueve =

¡Compártelo!

Subscribe toour newsletter!

Change the appearance and position of the popup according to your vision.