Skip to content

Presentación Guía Slow Food 2023

La nueva guía de restaurantes ‘Slow Food’ 

Slowfood Barcelona presentará su nueva guía 2022-2023 que recoge los locales de Barcelona y alrededores que apuestan por una cocina local y sostenible. 

El acto tendrá lugar el miércoles 9 a las 10:30h en el auditorio del Gastronomic Forum Barcelona 2022. 

Con 12 locales nuevos llega la cuarta edición de esta guía que incluye 101 locales restaurantes, bares, chiringuitos y heladerías que apuestan decididamente por la biodiversidad, la sostenibilidad y la responsabilidad. 

De estos 101, 25 son los «cargoles», los ninjas de la sostenibilidad, ejemplos de una restauración diversa, inclusiva y crítica. Locales que nos acercan a las personas que elaboran los platos, a sus alianzas con productores y productoras y que nos dejan clara su apuesta por la sostenibilidad. 

Un año más estaremos al lado de la familia # Slow Food. Durante el acto, que contará con la presencia de representantes de las diferentes instituciones, además de chefs, periodistas y partners, se hará la entrega del mundo —el reconocimiento más prestigioso del mundo Slow Food—, a 25 establecimientos comprometidos con la filosofía y las buenas prácticas.

Daniele Rossi, impulsor del Movimiento Slow Food Barcelona y copropietario del restaurante Rasotierra.

Estaremos en Fira Montjuic  
Pabellón 8 I nivel 0 I  calle C I  Stand191
Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =

¡Compártelo!