Skip to content

Seminario: La descarbonización en las empresas de restauración

Huella de carbono en la cadena de suministro

El 27 de febrero se celebrará en el Aula Gastronómica del Mercat de Sants, un seminario sobre «La descarbonización en las empresas de restauración» con el fin de sentar las bases de la descarbonización en restauración pues se exigirá en las licitaciones una aproximación progresiva a la disminución de la huella de carbono.

El programa incluye 3 sesiones que van desde la exposición de una panorámica general sobre el tema, hasta las claves de cómo calcular la huella de carbono o la exposición de ejemplos prácticos. Entre ellxs participará Sodexo para explicar su experiencia y las iniciativas que tiene en marcha en relación a la descarbonización). 

La reunión se convoca para reunir empresas de restauración y proveedores de servicios con experiencia en sostenibilidad, economía circular y diferentes métodos de cálculo de la huella de carbono, con el objetivo de constituir un grupo de trabajo con una secretaría permanente que se encargue del desarrollo de los distintos dosiers que deban abrirse, vinculados a los conocidos como Alcances 1, 2 y 3. 

La asistencia al acto es gratuita pero las plazas están limitadas por la capacidad de la sala.

 

+34 635 266 066

Cómo calcular la huella de carbono
¿Sabes cómo calcular la huella de carbono de tu empresa?
Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =

¡Compártelo!