Skip to content

Fórum Gastronomic Barcelona 2023

Una ventana al futuro culinario

Cuenta atrás para la próxima edición Fòrum Gastronomic Barcelona que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2023 en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

El Fòrum cuenta con más de 400 expositores y un centenar de ponentes será la más grande de su trayectoria. Es el aparador de la innovación culinaria, un preciso termómetro del dinamismo del sector, un intercambio de conocimiento y productos gastronómicos de todos los rincones del territorio. Una vez más, se sumarán al acontecimiento chefs consagrados y emergentes, con propuestas con sello propio y que a la vez marcan tendencia. Además, otro año más el cartel de chefs participantes es muy potente, con presencia tanto de grandes nombres, como Joan Roca, Albert Adrià, Oriol Castro y Eduard Xatruch, entre otros, y otros profesionales menos conocidos, pero con interesantes proyectos relacionados con el tema de esta edición, la biodiversidad.

Compartimos escenario, ni más ni menos, escenario con Montagud Editores,  editorial nacional de alta gastronomía, con el objetivo de divulgar la cultura del agua y crear una HappyExperience.

Comentarios

¡Comenta y haz preguntas!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

¡Compártelo!
También te puede interesar

Conoce más de nuestras publicaciones