LA ZAGALETA

Marbella

Club de campo La Zagaleta, el club más exclusivo de Europa

Creada en 1991, La Zagaleta está considerada una de las urbanizaciones privadas más lujosas y seguras de Europa.

Situada en un entorno privilegiado de 900 hectáreas en las montañas de Marbella, actualmente hay construidas más de 240 viviendas con una superficie total de 3.000 y 10.000 m2 con un precio que va de los 2,5 mill a los 32 mill. de euros.

Estamos muy orgullosos de tener una baja densidad de construcción, ya que del espacio original para 3.000 viviendas sólo hemos habilitado 420, de las que actualmente hay construidas 240«, afirma Ignacio Pérez Díaz, hijo del fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

La Zagaleta ofrece los más altos niveles de construcción y de arquitectura de interiores, una infraestructura de carreteras y numerosos servicios como el Club de Socios con restaurante privado, dos campos de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre con 23 establos y 4 pistas disponibles para adultos. Esta magnífica urbanización goza de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, África, Gibraltar, lagos y sus campos de golf. Sus huéspedes son altos directivos, profesionales de éxito que buscan un sitio exclusivo con un perfil de baja o nula exposición y que provienen de Reino unido (28%), Alemania (12%), Rusia (13%), Suiza, Dina-marca y norte de Europa (18%), y un 29% que se reparte entre españoles, árabes y otras nacionalidades.

Responsabilidad Social Corporativa

Su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad es visible en todo el complejo, incluso en el campo de golf Old course, que dispone de un sistema de dispensación de agua local y eficiente. Se trata de un servicio de agua fresca de alta calidad y al instante, sin plásticos, que reduce el consumo de un solo uso. El club fomenta las buenas prácticas sostenibles sobre el uso del agua y promueve un consumo responsable y sostenible generando un triple impacto: social, económico y medio ambiental.  

¡Ayuda a mantener el paraíso del golf libre de plástico y márcate un hole in one con HappyAgua!

Galería de imágenes
Otros casos de éxito

Conoce las historias más destacadas o encuentra la que mejor refleje las necesidades de tu negocio.
Estos son algunos de los proyectos de éxito los que hemos tenido el privilegio de colaborar.

Auditoría Gratuita
¿Quieres mejorar la calidad del agua y optimizar tu consumo?
PARTNERS