INTERCONTINENTAL BARCELONA

Barcelona
Hotel ecofriendly: eficiencia energética y cuidado del medio ambiente

El hotel InterContinental Barcelona está situado en el corazón de Montjuïc y es el primer hotel de cinco estrellas que abre en Barcelona.

Hotel ecofriendly que forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las mayores compañías hoteleras del mundo.
Cuenta con varios servicios de restauración y bares: el restaurante Arrel que ofrece menú de desayuno, almuerzo y cena; el restaurante Quirat dirigido por el chef Víctor Torres, el cocinero más joven de España en ganar una estrella michelín; la coctelería Gebre que presenta cócteles tanto de autor como clásicos; y en la terraza encontramos el magnífico 173 Rooftop Terrace dónde se puede disfrutar de las preciosas vistas barceloninas.

Tienen una política de turismo responsable. Certificado Green Engage como hotel ecofriendly y está adherido a la certificación Biosphere, que potencia la sostenibilidad y mejora continua, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona.

El hotel dispone de botellas de cristal HappyAgua® con el objetivo de reducir el plástico.

#HAPPYSABOR

Galería de imágenes
Qué dicen de nosotros
Hotel Intercontinental - Grupagua (1)
InterContinental Barcelona

Galardonado con los Premios Barcelona Sustainable Tourism 2022, ICB apuesta por la sostenibilidad, entre sus apuestas, el sistema HappyAgua, que favorece su responsabilidad medioambiental y RSC y que convierte sus excelentes experiencias gastronómicas ¡en algo que nunca olvidarás!

Otros casos de éxito

Conoce las historias más destacadas o encuentra la que mejor refleje las necesidades de tu negocio.
Estos son algunos de los proyectos de éxito los que hemos tenido el privilegio de colaborar.

PARTNERS